1. Inicio
  2. Productos
    1. Panel de almacenamiento en frío de acero PPGI El poliuretano, en conjunto con láminas de acero PPGI, son excelentes materiales aislantes para la manufacturación de paneles frigoríficos. Los paneles sandwich ayudan a reducir la conductividad de calor gracias a la diferencia de temperaturas entre el interior y exterior de la cámara, logrando así tanto procesos de refrigeración más efectivos.
    1. Panel frigorífico de acero inoxidable 304 El poliuretano, junto con metales como el acero inoxidable 304, son materiales con excelentes propiedades aislantes para la manufactura de paneles frigoríficos. Los paneles de tipo sandwich reducen la conductividad térmica causada por las diferencias entre las temperaturas interiores y exteriores para así llevar a cabo procesos de refrigeración y congelación de gran eficiencia.
    1. Panel de almacenamiento en frío de aluminio stucco repujado Estos paneles frigoríficos de poliuretano poseen excelentes cualidades aislantes, que son reforzadas a la vez por las láminas de acero y aluminio stucco repujado utilizadas en sus exterior. Estos materiales les permite reducir considerablemente la conducción de calor debido a las diferencias entre las temperaturas internas y externas, logrando así una excelente refrigeración.
    1. Paneles frigoríficos para piso Los paneles frigoríficos para piso, hechos de poliuretano, se utilizan principalmente para cubrir el suelo de unidades frigoríficas. Estos paneles le dan a los pisos un excelente aislamiento y protección adicional gracias a su cubierta de papel aislante.
    1. Puerta batiente frigorífica semiencastrada Las puertas batientes semiencastradas son puertas incrustada sólo hasta la mitad en el marco de puerta de la unidad frigorífica. Para fines de instalación, recomendamos un ancho máximo de 1,20 metros. Son empleadas principalmente en instalaciones frigoríficas pequeñas, ya que estas suelen presentar más restricciones en cuanto a componentes como bisagras y picaportes.
    1. Puerta batiene frigorífica encastrada Las puertas batientes frigoríficas encastradas están incrustadas completamente en el marco de puerta de las unidades frigoríficas. Este tipo de puertas permite obtener un mejor cierre y sellado, son fáciles de operar y ahorran espacio considerablemente.
    1. Puerta frigorífica corredera manual Nuestras puertas correderas manuales están hechas de una estructura de aleación de aluminio y su tamaño puede ser personalizado para cumplir con los requerimientos del cliente. Entre las opciones de puertas se incluyen simples o dobles en un máximo de 3 metros.
    1. Puerta frigorífica corredera eléctrica La estructura de la puerta corredera eléctrica esta basada en la de la puerta corredera manual, con la incorporación de un sistema de control electrónico para una salida de potencia monofásica y una caja de control a motor con un sistema de calefacción para asegurar operaciones normales a bajas temperaturas.
    1. Puerta frigorífica de elevación eléctrica Las puertas frigoríficas de elevación eléctrica están hechas a base de poliuretano. Sin embargo, pueden ser de materiales tales como acero inoxidable (posibilidad de que sea de color), acero galvanizado o aluminio.
    1. Puerta frigorífica batiente Nuestras puertas frigoríficas batientes estan equipadas con un goma para amortiguar golpes, y ya que su cierre no es completamente ceñido se puede abrir con un mínimo esfuerzo para un acceso más conveniente al área de almacenamiento.
    1. Puerta frigorífica pivotante Nuestras puertas frigoríficas pivotantes cuentan con batientes de acero inoxidable 304 o láminas de acero PPGI y marcos de aleación de aluminio. El eje de la puerta es de unos 3mm de espesor y cuenta con un botón diseñado para modificar la fuerza del cierre hermético.
    1. Unidad de condensación Los compresores son el centro de las unidades de condensación. Nostros trabajamos con compresores de marcas Bitzer, Emerson, Danfoss y otras marcas reconocidas internacionalmente por la calidad de sus productos.
    1. Evaporador para cámara frigorífica El evaporador para cámara frigorífica/acondicionador de aire se utiliza en cámaras frigoríficas para el descongelamiento de agua o sistemas de descongelado eléctricos.
    1. Repuestos de refrigeración Estos repuestos de refrigeración utilizadas para conectar la unidad de condensación al evaporador están destinados a los componentes principales de los sistemas de refrigeración. Las unidades condensadoras y evaporadores gozan de una larga vida útil gracias a la alta calidad de nuestros repuestos.
    1. Nuestro sistema de control eléctrico para unidades frigoríficas es una combinación de manejo de automatización y transformación de alta tecnología. Cuenta con un manejo de los sistemas de refrigeración y una operación automatizada mejoradas gracias su nueva tecnología y extensa vida útil.