1. Inicio
  2. Quienes Somos
Quienes Somos

Quienes somos
Tecnología de refrigeración Changzhou Yuyan Co., Ltd. y Equipos de refrigeración Changzhou Yuyan Co., Ltd. es una planta de almacenamiento en frío líder. Somos una de las manufactureras de paneles frigoríficos más energéticamente eficientes de China y también un confiable proveedor de soluciones de eficiencia energética.

Más información
Somos una compañía certificada en los estándares internacionales ISO 9001 e ISO 14001:2004, lo que demuestra no sólo nuestra calidad sino también nuestro compromiso con el diseño de paneles frigoríficos respetuosos con el medio ambiente. Contamos con un equipo de profesionales experimentados en el diseño, construcción, instalación y serivicio de una variedad de proyectos frigoríficos para brindar la mayor calidad posible. Además ofrecemos una amplia gama de servicios para nuestros clientes con respecto a sistemas aislantes de ahorro de energía para cada uno de nuestros proyectos de almacenamiento en frío.

Logros de la compañía
Luego de más de 20 años de constante crecimiento, Changzhou Yuyan, bajo ambos nombres, cuenta con una capacidad anual para paneles frigoríficos de hasta 50.000 metros cuadrados y 5.000 conjuntos de diferentes puertas frigoríficas. Nuestros productos son empleados en una gran variedad de industrias, entre las que se incluyen la acuicultura, ganadería, procesamiento de alimentos, biomedicina, química, entre otras. Hemos trabajado con clientes tanto aquí en China como de todo el mundo, tales como Estados Unidos, Singapur, Perú, Australia, Ghana y más. Somos muy honestos en lo que respecta a la cualidad de nuestros productos y servicios, lo que nos ha permitido entablar excelentes relaciones comerciales con clientes nacionales e internacionales.

  • Tipo de certificado: ISO9001:2008
    Nombre de certificado: Certificación en sistema de manejo de calidad.

  • Tipo de certificado: certificado BS OHSAS
    Nombre de certificado: Certificado en sistema de manejo de salud y seguridad ocupacional.