1. Inicio
  2. Productos
  3. Puertas frigoríficas

Puertas frigoríficas

Las puertas frigoríficas se utilizan en cámaras frigoríficas de poliuretano. Aislan los interiores de temperaturas altas de manera excelente y vienen en una variedad de tipos y tamañaos para satisfacer los diversos requerimientos de nuestros clientes.

    1. Puerta batiente frigorífica semiencastradaLas puertas batientes semiencastradas son puertas incrustada sólo hasta la mitad en el marco de puerta de la unidad frigorífica. Para fines de instalación, recomendamos un ancho máximo de 1,20 metros. Son empleadas principalmente en instalaciones frigoríficas pequeñas, ya que estas suelen presentar más restricciones en cuanto a componentes como bisagras y picaportes.
    1. Puerta batiene frigorífica encastradaLas puertas batientes frigoríficas encastradas están incrustadas completamente en el marco de puerta de las unidades frigoríficas. Este tipo de puertas permite obtener un mejor cierre y sellado, son fáciles de operar y ahorran espacio considerablemente.
    1. Puerta frigorífica corredera manualNuestras puertas correderas manuales están hechas de una estructura de aleación de aluminio y su tamaño puede ser personalizado para cumplir con los requerimientos del cliente. Entre las opciones de puertas se incluyen simples o dobles en un máximo de 3 metros.
    1. Puerta frigorífica corredera eléctricaLa estructura de la puerta corredera eléctrica esta basada en la de la puerta corredera manual, con la incorporación de un sistema de control electrónico para una salida de potencia monofásica y una caja de control a motor con un sistema de calefacción para asegurar operaciones normales a bajas temperaturas.
    1. Puerta frigorífica de elevación eléctricaLas puertas frigoríficas de elevación eléctrica están hechas a base de poliuretano. Sin embargo, pueden ser de materiales tales como acero inoxidable (posibilidad de que sea de color), acero galvanizado o aluminio.
    1. Puerta frigorífica batienteNuestras puertas frigoríficas batientes estan equipadas con un goma para amortiguar golpes, y ya que su cierre no es completamente ceñido se puede abrir con un mínimo esfuerzo para un acceso más conveniente al área de almacenamiento.
    1. Puerta frigorífica pivotanteNuestras puertas frigoríficas pivotantes cuentan con batientes de acero inoxidable 304 o láminas de acero PPGI y marcos de aleación de aluminio. El eje de la puerta es de unos 3mm de espesor y cuenta con un botón diseñado para modificar la fuerza del cierre hermético.

Características
1. Temperaturas adaptables: de -35 a 40°C
2. Especificaciones: tamaños para puertas y tuneles. Otras dimensiones pueden ser personalizadas.
3. Proceso de producción: nuestras puertas estan hechas utilizando una técnica de procesamiento especial y un aislante de altas temperaturasde poliuretano. La banda selladora de goma equipada en nuestras puertas facilita los procesos de ensamblaje, reparación y reemplazo de cada una de ellas.
4. Superficie:láminas de acero PPGI o acero inoxidable 304, ambas equipadas con una estructura de aluminio resistente al óxido.
5. Nuestras puertas abren y cierran fácilmente. La parte frontal está cubierta con una lámina delgada.